lunes, 26 de octubre de 2009

Gracias por hacerme reir aún estando lejos.



Historias de amor,¿acaso existen?
El sentir como una mirada se clava entre pecho y pecho, como espadas que agudizan en tu interior hacen más fuerte las heridas de tu corazón...

-Si supieras el tiempo que gasto pensando en ti...

Una voz profunda en mi cabeza, llamada conciencia sabia que no era sano estar con alguien como él. Me hacía derramar lágrimas de dolor día tras día, noche tras noche... sin que él se diera cuenta de que no podíamos seguir así. No me comprendía, quería hacerme de su posesión... pero jamás lo conseguió, y un día como otro cualquiera me fui de su lado y seguí mi camino, un camino en el que sentí ansias de volar, de crecer.. de ser libre.

Poco a poco, me fui dando cuenta, de que la persona que siempre me hacia reir, y me regalaba sueños escondidos, era un amigo y compañero del alma para toda la vida. Era un regalo para mí, un regalo para él... un sueño para dos. Él me protegería y aún cansado de sonreir, siempre lo hacía por mi... simplemente era, mi regalo más grande.
Aún tengo la esperanza de regalarte mi mejor abrazo y una amplia y delicada sonrisa, aún tengo el deseo de dedicarte todos esos momentos que siempre hemos mencionado y aún no se han podido cumplir.

-Gracias por existir :)

1 comentario: