lunes, 5 de octubre de 2009

La amistad



La mayoría de las personas nos preguntamos en la vida millones de cosas, que tal vez no tengan respuestas exactas. Quizás algunas preguntas no necesiten respuestas, sino conocerlas mediantes personas, situaciones...

Hay veces que esas respuestas no aparecen en nuestras vidas, y obtenemos un sentimiento de soledad en nuestro interior. En la vida, hay mucha gente que entra y sale de ella. Algunas perduran por años, otras meses.. otras quizás días. Hasta hace un año no descubrí el verdadero valor de estas simples cuestiones, que han hecho que sean mi punto de apoyo, mis guías y compañeras del alma. Algunas están lejos de mí, otras perduran cerca para regalarme su calor.

No todo el mundo disponemos de estas cuestiones con respuestas, hay personas que están en busca de ellas y temen por equivocarse. Lo mejor es guiarse por el corazón y no las apariencias, tal vez porque estamos rodeados de respuestas con millones de máscaras.

En la vida cometeremos errores, aprenderemos de ellos y estaremos preparados para enfrentar cuestiones inesperadas. Me alegra saber que dispongo de estas respuestas, en este caso me refiero a amigos, personas maravillosas que me demuestran cada día que vale la pena sonreir y vivir la vida a pleno.

1 comentario:

  1. Otras aprenden.. otras no... xD y.. por eso se les dejan.. xD wenoo.. k decirtee..? xD si ya lo sabes.. xD tQ!

    ResponderEliminar