viernes, 16 de octubre de 2009

Nunca Jamás


La sonrisa mas encantandora y dulce se reflejaba en mi mirada. No me importaba ser más mayor.. pero quizás añorase soñar con un mundo lleno de fantasías...

Mi madre siempre me decía que no era necesario crecer para olvidarse de todas las cosas maravillosas de nuestra infancia, pues en nuestro interior simpre existiría un Peter Pan.
Últimamente no paraba de pensar si la Segunda estrella a la derecha existiría.. ¿Habría un mundo distinto allí?
Por más que pensaba, aquella idea no se iba de mi cabeza y tras varias horas intentando coger el sueño una extraña sombra apareció por mi ventana. No quise hacerle caso así que intenté dormir...

Empecé a soñar con una isla, llena de niños perdidos, duendes, animales fantásticos y mágia. Me sentía como una niña pequeña , disfrutando cada momento en el que estaba, allí no existían las preocupaciones...era como rozar la perfección.
No sé porqué, pero algo perturvó mi maravilloso sueño,abrí los ojos y aquella sombra se posó sobre mí... estaba asustada y fue acercandose poco a poco, alcanzó mi oído y susurro unas mágicas palabras:
-‘Que campanilla te cuide, y te guarde’-
Aquella voz tan angelical y dulce hizo de mí una mujer por fuera, y una niña por dentro; lo cual nunca cambiaría ni abandonaría a mi Peter Pan.

2 comentarios:

  1. Este comentario es mi preferido.Carolina ERES INCREÍBLE.Un beso!,te quiero (L'

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Pero... por qué dejó de escribir? ¿Ya no se siente inspirada?

    ResponderEliminar