lunes, 31 de mayo de 2010

¿Qué quieres conseguir?



Yo.. te dedicaría sonrisas a todas horas, minutos y segundos del día. Pero sería una pérdida de tiempo, dar a conocer mi felicidad a los que no les interesa. Es como hacer sudokus sin entender que cálculos mentales hacer con números, algo sin razón y lógica.
...¿Ves que la sociedad sólo mira para un camino? por desgracia, ese está justamente a tres paso de su cara... su apreciado ombligo. La envidia que corroe nuestros pensamientos es malévola... tanto que yo me río a carcajadas.

-Es hora de ser mala.
It's time to change.

miércoles, 26 de mayo de 2010

viernes, 14 de mayo de 2010

Libre como el viento


Que nadie te corte las alas, que vueles por encima de lo permitido.
Siente, respira...
Asegurate de llevar una maleta que pese poco, para llenarla de nuevas experiencias, sonrisas... Cuanto más vacía tienes la vida más te pesa, asegúrate de que no sea así.
Aprovechala cada minuto y segundo...
Hazlo por todos y especialmente por ti, sientete con fuerzas...con alas para volar. Siente el miedo a flor de piel, sientete tú misma.
Corre y alza las manos, que el aire te empuje a sentir lo nunca sentido..

sábado, 8 de mayo de 2010

Caricias Amordazadas


El silencio vuelve a nosotros, miradas tras miradas perdemos la cordura.
No es tan fácil observar que el mundo cambia, y con el tú también. Creo que es hora de recapacitar y de pensar las cosas correctas desde un principio.

lunes, 3 de mayo de 2010

Mil emociones, son para ti.



Sólo tú, solamente quiero que seas tú... mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino.
Sólo tú, porque vivo para estar siempre... siempre, contigo.

sábado, 1 de mayo de 2010

soledad silenciosa


Reservo asiento para el silencio, el otro lo ocupo yo. La voz aparece tras el telón y la melancolía arropa al dolor. El silencio gesticula mientras la voz mira indiferente a ambos lados. La felicidad se esconde bajo un cajón. El miedo atemoriza al valiente y la gente sin sentimiento llora de la emoción. Mientras, yo camino sola bajo un largo camino de rosas. Las espinas se esconden dentro del tallo, y la rosas florecen por donde paso. Mi sombra es el silencio, el temor las calles por donde voy, la felicidad es una sonrisa de inocencia y la voz está en tu corazón.

¿Escuchas reír?
¿A caso piensas que, bajo esta cárcel de mundo en el que vivimos alguien logra la felicidad?
Mientras, en este justo instante... nadie ríe.

Se cierra el telón, el silencio penetra dentro de mí para esconderse... la voz ahora paraliza mi llanto. La melancolía se lleva a mi sombra, el miedo se enfrenta a mi... no puedo gritar.