miércoles, 30 de junio de 2010
Cosas que suenan a ti
Seguro que hay más cosas, pero realmente yo ya encontrado lo perfecto de mi vida. Y eso ''perfecto'' está lleno de Sentimientos alegres , de amor, de sueños por cumplir.. de ganas de comernos el uno al otro. De ganas de saltar al vacío y arriesgar lo imperfecto que nos rodea, porque un amor puede llegar a ser leyenda, o simplemente puede hacer recorrer kilómetros de distancia aunque pese mucho.
viernes, 25 de junio de 2010
WHAT TIME IS IT?

martes, 22 de junio de 2010
Life your live.

lunes, 14 de junio de 2010
domingo, 13 de junio de 2010
miércoles, 9 de junio de 2010
martes, 1 de junio de 2010
shut up and listen.

lunes, 31 de mayo de 2010
¿Qué quieres conseguir?

miércoles, 26 de mayo de 2010
viernes, 14 de mayo de 2010
Libre como el viento

sábado, 8 de mayo de 2010
lunes, 3 de mayo de 2010
Mil emociones, son para ti.
sábado, 1 de mayo de 2010
soledad silenciosa

sábado, 24 de abril de 2010
Sin inspiración, porque me la quitaste.

domingo, 11 de abril de 2010
Bandas sonoras de una monótona vida.

No puede dejar de llover, aquí afuera y aquí dentro. Siento como las paredes de mi habitación se hacen pequeñas, cada pedazo de mí se va desvaneciendo y sigo a la monotonía que me lleva una y otra vez a ti. Tú, la banda sonora de mi vida.. Nunca me heriste y sin embargo me haces llorar. Tus palabras penetran en mi corazón y salen a la luz como el afluente de un río... poco a poco y lentamente,circulando hasta llegar a su destino. Gracias a ti, música que suenas a todas horas, que compartes los mayores de mis secretos, mis temores, mis inquietudes; mis alegrías, mis decepciones, mis fracasos, mis ilusiones... Gracias por prestarme esa voz que habla por si sola, por darme ideas para poder ahuyentar al miedo... por sacar lo mejor de mi, y por hacer algo de lo más imprescindible que haya creado el mundo, algo; que nos une a todos y a la vez nos diferencia pero sin comparaciones.
viernes, 9 de abril de 2010
Super human

miércoles, 7 de abril de 2010
Ser o no ser

lunes, 5 de abril de 2010
El florecer de los sentimientos
Me siento y miro profundamente sus ojos, rodeo su perfil acabando en su espalda. Una caricia que me parte el alma cuando los surcos de sus dedos dibujan corazones que son clavados como espadas.Las sonrisas dedicadas con más ansias, el anhelo y el deseo por rozar sus labios me abrasaba...siempre dije ''basta'' cuando el bastar exaltaba el sentir del palpitar de dos corazones atrapados bajo un mismo mundo de sentimientos mutuos que nunca saltaron al vacío, del último peldaño del escalón que me acercaba al hastío.
sábado, 20 de marzo de 2010
¿Miedo?

viernes, 26 de febrero de 2010
¿Amor?

La sencillez de aquella palabra permanecía en mi cabeza, me encantaban los suspiros que dejaban en mi corazón y las lágrimas que me hacía derramar. Era una forma de expresar lo más diminuto de mis sentimientos.
Cada noche me introducía en mi libro favorito, era una forma de evadirme del mundo y crear mi utopía tan surrealista en la que yo, era capitana de mi destino y de mi alma. Casi siempre soñaba con lo impredecible y eso me gustaba, era una de tantas maneras de las que podía pensar y seguir adelante con todo lo que deseaba, con toda el alma y empeño puesto en ello.
Nada más empezar la primera línea mis ojos alcanzaban mayor velocidad, mi corazón se aceleraba y a la vez se sumergía en cada idea de lo narrado. Últimamente todo me identificaba, estaba más sensible de lo normal y para colmo todo hablaba del mismo tema… un amor no correspondido.
Suelen decir que en esta etapa de la vida, la adolescencia; es lo más natural…pero a mí me empezaba a cansar los mismos juegos de siempre. Era como vivir un amor idiota, tú te enamoras de una persona, y él se enamora de otra. Suena irónico y quién lo diría… ¿a quién no le ha pasado esto alguna vez en la vida? El amor se estaba volviendo para mí en algo secundario y sin más no le empezaba a dar importancia.
Pensé que debía buscar el amor de la amistad y dejar de centrarme en buscar un alma gemela que me complementase. Pero no, eso no me bastaba… siempre había sentido una ausencia, el anhelo de que alguien te valorase tal y como eres; de expresar los sentimientos con sólo un cruce de miradas… era tan inocente, tan inmadura… y siempre resultaba la misma pregunta, ¿qué es amor?
Es verdad que había vivido algún que otro romance, pero aún no sabía que era sentir el amor verdadero y tal vez no lo sentiría hasta dentro de mucho tiempo. Siempre me había parado a pensar cómo algo tan diminuto podía ir creciendo día tras día en tu interior, perder el juicio por alguien de tal modo que todo lo racional se vuelve irracional y las palabras susurradas con más sentimiento y sentido si salen de tu boca envueltas de un sentimiento puro y transparente…
Todo se vuelvía más frágil como una delicada rosa cuyos pétalos podían florecer o simplemente marchitar, creo que así es el amor… El amor es un sentimiento que se va cultivando día tras día, a veces florece de lo más pequeño a lo más grande; otras… marchita sin más dejando rastros de pétalos por cualquier lugar que pase dejando aquella huella de tristeza y soledad.





