martes, 6 de octubre de 2009

Llueve y las palabras se quedan mudas




Invierno, tardes coloreadas de múltiples colores fríos. La lluvia empapaba mi rostro y mis labios estaban humedecidos. Descansé en una esquina, mis botas estaban mojadas... ¡Maldita la suerte de no llevar a mano un paraguas! -Refunfuñé-

Eché a correr y me resguardé en la parada del autobús. A lo lejos, un muchacho se iba aproximando hacia a mi con un paraguas y una chaqueta oscura. Poco a poco, se acercaba más y más y pude darme cuenta de que era él.
Adoraba su dulce mirada, su entrañable sonrisa blanquecida y su melena de un color castaño.
No quería que me viese, pues estaba echa todo un desastre... pero era demasiado tarde, pues se situaba a tan solo tres pasos de mí.

Él: -Hola. (Pude notar como le temblaba la voz)
-Hola. (contesté)
Él: -¿Puedo hacerte compañía? Es que, yo también espero aquí el bus.
-Sí claro, hay sitio de sobra. ( Se aproximó a mí, cerrando el paraguas y se sentó a mi lado)
Él: Que mal día hace ¿No crees?
-Sí, y encima se me olvidó el paraguas.. como puedes observar estoy empapada
Él: Sí aunque igual de guapa.
-¿Qué? estás de broma ¿No?
Él: - No suelo bromear con la belleza de una chica tan preciosa como tú.
- ¡Deja de decir tonterias anda!

Estuvimos un buen rato riéndonos, esperando a que nuestro transporte llegara. En todo ese rato hablamos sobre miles de temas. Jamás pensé que un chico como él hubiese dicho eso, en mi interior sólo habia un sentimiento, y en este caso era el de felicidad.
Cuando el autobús llegó me miró, y se levantó para que parase. Una vez dentro, se mantenía todo en silencio. Tan sólo se oía el motor de aquel viejo trasto, mi respiración y los latidos de mi corazón acelerado a causa de nervios.
Al lado de él , había una chica del instituto. No paraban de mirarse y de sonreir. No entendía nada y pensé si serían más que amigos.
Llegó mi parada, y tenía que volver a casa. Me levanté y a la misma vez, se incorporaron ellos velozmente.
Me dispuse a despedirme de ambos, pero no me salieron las palabras al ver que sus labios se rozaron..él me miró, yo le miré.Agaché la cabeza y seguí mi camino.
Empezó a llover, y mi corazón entristeció, como el color del cielo se volvió..color frío,como el hielo.

5 comentarios:

  1. precioso lo qe dices, eres una escritora increible mi niña, sigue asi qe iras lejos
    se te qieree presii =)

    ResponderEliminar
  2. Tía..... sin palabras enserio.... yo me he sentido a veces como esa chica una verdadera gilipollas por creer palabras que despues no han significado nada para otras personas =) xDDDDDD pero ya me rio, gracias a esas "maravillosas" (capullas) personas soy mas fuerte y ahora les mando a tomar por culo ^^ xDDDDDDDDD siento joder algo tan bonito con un ocmentario un poco ..... vulgar lleno de palabrotas pero vamos el texto me lo trasmiteeeeeee xDDD me he opuesto de mala ostiaaaaaa xDDDDDDD te quiero amorr ^^ (K)(K)

    ResponderEliminar
  3. holassss doña carolain!!! xDDDDD
    la verdad tus temas me encantan!!!!!! son magnificos :$ y yo opino que si sigues asi durante meses, es k doy fe a k con suerte puedes publicar todos los temas en un libro, hacer miles de copias y que el libro le guste a la gente y tengas mogollon de exito!!!!!
    tengo que reconocer k yo seria el primero k comprase el libro :P jijiji bueno primilla sigue asi! y llegaras mu lejos :P tqiero infinitamente!!!!!!!!!!! (L)(K)(K)

    ResponderEliminar
  4. Sensacional...si sigues escribiendo así,no dudes que llegarás lejos Carolina,ya te dije que...MeEncantaTuBlogSpot =).

    Con cariño,Dinita ^^

    ResponderEliminar
  5. lo acabo de leer y es simplemente ¡Precioso!Me encanta!tiene tanto sentimiento... y me recuerda a ciertas kosas k tu y yo savemos.
    By: your sister k te kiere(K)^^

    ResponderEliminar