
Sigo aquí, esperando a que vuelvas a dirigirme una palabra que no salga de tu mente, sino de tu corazón; porque quizás sea una señal para darme cuenta de que los sueños puedan llegar a tener finales felices.




Eché a correr y me resguardé en la parada del autobús. A lo lejos, un muchacho se iba aproximando hacia a mi con un paraguas y una chaqueta oscura. Poco a poco, se acercaba más y más y pude darme cuenta de que era él.
Adoraba su dulce mirada, su entrañable sonrisa blanquecida y su melena de un color castaño.
No quería que me viese, pues estaba echa todo un desastre... pero era demasiado tarde, pues se situaba a tan solo tres pasos de mí.
Él: -Hola. (Pude notar como le temblaba la voz)
-Hola. (contesté)
Él: -¿Puedo hacerte compañía? Es que, yo también espero aquí el bus.
-Sí claro, hay sitio de sobra. ( Se aproximó a mí, cerrando el paraguas y se sentó a mi lado)
Él: Que mal día hace ¿No crees?
-Sí, y encima se me olvidó el paraguas.. como puedes observar estoy empapada
Él: Sí aunque igual de guapa.
-¿Qué? estás de broma ¿No?
Él: - No suelo bromear con la belleza de una chica tan preciosa como tú.
- ¡Deja de decir tonterias anda!
Estuvimos un buen rato riéndonos, esperando a que nuestro transporte llegara. En todo ese rato hablamos sobre miles de temas. Jamás pensé que un chico como él hubiese dicho eso, en mi interior sólo habia un sentimiento, y en este caso era el de felicidad.
Cuando el autobús llegó me miró, y se levantó para que parase. Una vez dentro, se mantenía todo en silencio. Tan sólo se oía el motor de aquel viejo trasto, mi respiración y los latidos de mi corazón acelerado a causa de nervios.
Al lado de él , había una chica del instituto. No paraban de mirarse y de sonreir. No entendía nada y pensé si serían más que amigos.
Llegó mi parada, y tenía que volver a casa. Me levanté y a la misma vez, se incorporaron ellos velozmente.
Me dispuse a despedirme de ambos, pero no me salieron las palabras al ver que sus labios se rozaron..él me miró, yo le miré.Agaché la cabeza y seguí mi camino.
Empezó a llover, y mi corazón entristeció, como el color del cielo se volvió..color frío,como el hielo.

