jueves, 29 de octubre de 2009

Sólo soy, esa cara de idiota.



¿En qué estrella estará? Pregunto cada noche mientras miro al cielo. Pero quizás la respuesta no sea preguntarse por qué.

Me siento idiota por recordar cada vez que pedí tu amor y no me lo daste, por cada palabra sin sentido que te dije, por cada sentimiento que deje soplar como el viento libre para que llegara a lo más profundo de ti.

Sigo aquí, esperando a que vuelvas a dirigirme una palabra que no salga de tu mente, sino de tu corazón; porque quizás sea una señal para darme cuenta de que los sueños puedan llegar a tener finales felices.

lunes, 26 de octubre de 2009

Gracias por hacerme reir aún estando lejos.



Historias de amor,¿acaso existen?
El sentir como una mirada se clava entre pecho y pecho, como espadas que agudizan en tu interior hacen más fuerte las heridas de tu corazón...

-Si supieras el tiempo que gasto pensando en ti...

Una voz profunda en mi cabeza, llamada conciencia sabia que no era sano estar con alguien como él. Me hacía derramar lágrimas de dolor día tras día, noche tras noche... sin que él se diera cuenta de que no podíamos seguir así. No me comprendía, quería hacerme de su posesión... pero jamás lo conseguió, y un día como otro cualquiera me fui de su lado y seguí mi camino, un camino en el que sentí ansias de volar, de crecer.. de ser libre.

Poco a poco, me fui dando cuenta, de que la persona que siempre me hacia reir, y me regalaba sueños escondidos, era un amigo y compañero del alma para toda la vida. Era un regalo para mí, un regalo para él... un sueño para dos. Él me protegería y aún cansado de sonreir, siempre lo hacía por mi... simplemente era, mi regalo más grande.
Aún tengo la esperanza de regalarte mi mejor abrazo y una amplia y delicada sonrisa, aún tengo el deseo de dedicarte todos esos momentos que siempre hemos mencionado y aún no se han podido cumplir.

-Gracias por existir :)

viernes, 16 de octubre de 2009

Nunca Jamás


La sonrisa mas encantandora y dulce se reflejaba en mi mirada. No me importaba ser más mayor.. pero quizás añorase soñar con un mundo lleno de fantasías...

Mi madre siempre me decía que no era necesario crecer para olvidarse de todas las cosas maravillosas de nuestra infancia, pues en nuestro interior simpre existiría un Peter Pan.
Últimamente no paraba de pensar si la Segunda estrella a la derecha existiría.. ¿Habría un mundo distinto allí?
Por más que pensaba, aquella idea no se iba de mi cabeza y tras varias horas intentando coger el sueño una extraña sombra apareció por mi ventana. No quise hacerle caso así que intenté dormir...

Empecé a soñar con una isla, llena de niños perdidos, duendes, animales fantásticos y mágia. Me sentía como una niña pequeña , disfrutando cada momento en el que estaba, allí no existían las preocupaciones...era como rozar la perfección.
No sé porqué, pero algo perturvó mi maravilloso sueño,abrí los ojos y aquella sombra se posó sobre mí... estaba asustada y fue acercandose poco a poco, alcanzó mi oído y susurro unas mágicas palabras:
-‘Que campanilla te cuide, y te guarde’-
Aquella voz tan angelical y dulce hizo de mí una mujer por fuera, y una niña por dentro; lo cual nunca cambiaría ni abandonaría a mi Peter Pan.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Ojalá fuera más fácil.



Yo te quiero a tí, -Dijo con los ojos empapados de lágrimas-
-¿Si me quieres a mí, por qué no vuelves a mi lado? (Pregunté)
Porque a ella también la quiero y no podría dejarla marchar.
-Entonces ólvidame, odiame...y deja que siga mi camino.
¿Crees qué es tan fácil?
-No es fácil, pero tampoco es fácil ver como a alguien al que quieres dice un te quiero sin razón cuando ama a otra persona.
Jamás dije un te quiero sin razón ni sentimiento, pues sabes de sobra que eres imprescindible en mi vida.
-Sí, pero mientras tengas a otra, yo en tu vida no existo... ni para besarte, ni abrazarte ni acariciarte.
No entiendo el porqué de la situación.
-¿Debería marcharme de tu lado?
No te quiero perder.
-Mírame a los ojos y dime que me amas con el corazón primero.
No puedo.
-Entonces Adiós.
No te vayas de mi vida, quédate por un instante..
(Cogí mi chaqueta, sin mirarle a la cara y sin un simple adiós..)
-Me duele aceptar que nuestro amor no sea eterno.
No puedo olvidar que te quiero y dejarte ir.....
-No bastó quererte, Sin medidas.

Aquellos tiempos.


Recordemos momentos en los que nosotros hemos sido los protagonistas.Vivamos el presente y acordemonos tan solo, de lo felices que fuimos en el pasado,para nivelar la ansiedad de volver a ser como antes.

martes, 6 de octubre de 2009

Llueve y las palabras se quedan mudas




Invierno, tardes coloreadas de múltiples colores fríos. La lluvia empapaba mi rostro y mis labios estaban humedecidos. Descansé en una esquina, mis botas estaban mojadas... ¡Maldita la suerte de no llevar a mano un paraguas! -Refunfuñé-

Eché a correr y me resguardé en la parada del autobús. A lo lejos, un muchacho se iba aproximando hacia a mi con un paraguas y una chaqueta oscura. Poco a poco, se acercaba más y más y pude darme cuenta de que era él.
Adoraba su dulce mirada, su entrañable sonrisa blanquecida y su melena de un color castaño.
No quería que me viese, pues estaba echa todo un desastre... pero era demasiado tarde, pues se situaba a tan solo tres pasos de mí.

Él: -Hola. (Pude notar como le temblaba la voz)
-Hola. (contesté)
Él: -¿Puedo hacerte compañía? Es que, yo también espero aquí el bus.
-Sí claro, hay sitio de sobra. ( Se aproximó a mí, cerrando el paraguas y se sentó a mi lado)
Él: Que mal día hace ¿No crees?
-Sí, y encima se me olvidó el paraguas.. como puedes observar estoy empapada
Él: Sí aunque igual de guapa.
-¿Qué? estás de broma ¿No?
Él: - No suelo bromear con la belleza de una chica tan preciosa como tú.
- ¡Deja de decir tonterias anda!

Estuvimos un buen rato riéndonos, esperando a que nuestro transporte llegara. En todo ese rato hablamos sobre miles de temas. Jamás pensé que un chico como él hubiese dicho eso, en mi interior sólo habia un sentimiento, y en este caso era el de felicidad.
Cuando el autobús llegó me miró, y se levantó para que parase. Una vez dentro, se mantenía todo en silencio. Tan sólo se oía el motor de aquel viejo trasto, mi respiración y los latidos de mi corazón acelerado a causa de nervios.
Al lado de él , había una chica del instituto. No paraban de mirarse y de sonreir. No entendía nada y pensé si serían más que amigos.
Llegó mi parada, y tenía que volver a casa. Me levanté y a la misma vez, se incorporaron ellos velozmente.
Me dispuse a despedirme de ambos, pero no me salieron las palabras al ver que sus labios se rozaron..él me miró, yo le miré.Agaché la cabeza y seguí mi camino.
Empezó a llover, y mi corazón entristeció, como el color del cielo se volvió..color frío,como el hielo.

lunes, 5 de octubre de 2009

La amistad



La mayoría de las personas nos preguntamos en la vida millones de cosas, que tal vez no tengan respuestas exactas. Quizás algunas preguntas no necesiten respuestas, sino conocerlas mediantes personas, situaciones...

Hay veces que esas respuestas no aparecen en nuestras vidas, y obtenemos un sentimiento de soledad en nuestro interior. En la vida, hay mucha gente que entra y sale de ella. Algunas perduran por años, otras meses.. otras quizás días. Hasta hace un año no descubrí el verdadero valor de estas simples cuestiones, que han hecho que sean mi punto de apoyo, mis guías y compañeras del alma. Algunas están lejos de mí, otras perduran cerca para regalarme su calor.

No todo el mundo disponemos de estas cuestiones con respuestas, hay personas que están en busca de ellas y temen por equivocarse. Lo mejor es guiarse por el corazón y no las apariencias, tal vez porque estamos rodeados de respuestas con millones de máscaras.

En la vida cometeremos errores, aprenderemos de ellos y estaremos preparados para enfrentar cuestiones inesperadas. Me alegra saber que dispongo de estas respuestas, en este caso me refiero a amigos, personas maravillosas que me demuestran cada día que vale la pena sonreir y vivir la vida a pleno.

Fortaleza



Siempre pensamos que somos fuertes, pero podemos fallar en muchos momentos de nuestra vida. Cada peldaño que logramos alcanzar es un reto más que debemos superar. Es imposible encontrar la perfección, porque no existe. Siempre soñamos con un mundo mejor… con una vida repleta de metas alcanzadas y un amor verdadero que nos guiará hacia la victoria.